El temporal dejó varias rutas afectadas

Añelo permanece cortada para el tránsito pesado. Está cortado el tramo Arroyito - Picún Leufú de la ruta nacional nº 237.




NEUQUÉN (ED) — Luego del temporal que se registró en la zona, la provincia informó que trabaja para normalizar el tránsito en las rutas. Las áreas más afectadas fueron la ruta provincial nº 7 a la altura de Centenario y Añelo, y la ruta nacional nº 237 a la altura de Villa el Chocón.

Desde ayer está cortada la ruta nacional nº 237 a la altura de Villa El Chocón, debido a que el agua atravezó la ruta y se produjo un socavón al costado. Las imágenes y videos que enviaron los vecinos se viralizaron rápidamente por las redes sociales. 

También se e cortó la ruta en el tramo Arroyito-Picún Leufú para que Vialidad Nacional pueda trabajar retirando el barro.

En la madrugada quedó habilitada la ruta 7 y la colectora a la altura de Centenario. En tanto, la ruta antes de llegar a Añelo está habilitada solo para el tránsito liviano y permanecerá cortada para el tránsito pesado, por hundimiento en el asfalto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here