Gaido se suma a la revolución deportiva

El candidato propuso mayor infraestructura deportiva, recursos humanos capacitados y apoyo técnico, financiero y de gestión a clubes, asociaciones y entidades deportivas en cada barrio.




NEUQUÉN (ED) —  El candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido destacó las políticas en materia de deporte de la gestión provincial y adelantó que acompañará “la revolución deportiva que encabeza el gobierno provincial”.

Gaido participó de una nueva edición del Congreso Provincial de Actividad Física y Salud y allí se mostró junto a otros ministros provinciales, entre ellos el titular de Deportes, Luis Sánchez, quién también supo tener aspiraciones a la intendencia.

“Desde la instancia municipal, comprometemos el esfuerzo de impulsar e implementar una política deportiva de alta calidad y accesibilidad para las diferentes etapas etarias”, aseguró Gaido.  

Adelantó la apuesta por mayor infraestructura deportiva, recursos humanos capacitados y apoyo técnico, financiero y de gestión a clubes, asociaciones y entidades deportivas en cada barrio.

El ministro no guardó elogios para los deportistas neuquinos a los que consideró “los mejores exponentes de la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el gobierno provincial”.

 “Acompañaremos a los deportistas y estimularemos a los jóvenes a continuar desarrollándose en el deporte, brindándoles los recursos y los espacios para que puedan practicarlo de manera acorde a lo que cada disciplina requiere”, concluyó Gaido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here