Entusiasmado, el piloto Echevarría va por el Concejo

La carrera electoral parece que le sienta muy bien al deportista neuquino, que recorre los barrios y se prepara a dar la sorpresa con su colectora por el MPN.




NEUQUÉN (ED) – Su aparición en la política resulta más que saludable y solo falta el visto bueno del electorado, que el 22 de septiembre lo podría poner en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

De manera modesta, Camilo Echevarría, el piloto que descolla en las primeras categorías del automovilismo nacional, recorre los barrios y también los medios de comunicación para dar a conocer su propuesta de trabajo. “Uno toma conocimiento de realidades muy diversas”, reflexionó en declaraciones a AM Cumbre. El candidato por una de las colectoras del MPN destacó que ya recorrió varios lugares y mencionó, por ejemplo, sectores del oeste y barrios como el Z1 y Rincón de Emilio.

Demostrando que no lo asustan los desafíos, Echevarría contó que en septiembre muy posiblemente se este recibiendo de abogado, lo que significará un aporte más a la labor que podría desarrollar en el ámbito del Concejo. Resaltó que su idea es ayudar en todo lo que se pueda a la ciudad y contribuir en distintos aspectos, sin limitarse a áreas que el conoce muy bien tal el caso del deporte.

Sobre la política, dijo que para él no es una sorpresa esta incursión porque siempre le interesó y valoró el aporte del gobernador Omar Gutiérrez, a quien consultó antes de resolver postularse a concejal. Por otra parte, enfatizó que tiene un fuerte acompañamiento de su familia y amigos, y “gente del automovilismo que se acercó”.

Finalmente, consideró que en su posible rol como integrante del Poder Legislativo local no se puede dejar pasar desapercibido el aspecto social y que es necesario atender a los sectores más vulnerables. En ese marco, evaluó que es fundamental “llevar infraestructura a los barrios” y que los jóvenes tengan su espacio para practicar deportes y actividades culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here