Marcharon en tres columnas por el centro de Neuquén

Organizaciones se manifestaron desde distintos puntos de la ciudad y se concentraron frente a Casa de Gobierno. Pidiendo trabajo y viviendas.




NEUQUÉN (ED) – Como lo habían anunciado ayer, esta mañana desde las 9 organizaciones sociales y políticas realizaron una extensa caminata desde tres puntos de la ciudad para concentrarse en el corazón del centro neuquino.

Por un lado marcharon desde barrio Gregorio Álvarez, por otro frente al supermercado Walmart y en simultáneo desde la calle 1 en el Parque Industrial.

El integrante Diego Mauro “los motivos son por falta de respuesta a los pedidos que hacemos al gobierno provincial hace más de un año por trabajo genuino y soluciones habitacionales”.

La concentración se realizó en el monumento al General San Martín y marchó hasta la Casa de Gobierno, generando varios problemas en el tránsito hasta pasado el mediodía.

Los manifestantes que integran a las Organizaciones en Lucha (FOL), la CTEP, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y trabajadores ceramistas, aseguraron que hasta el momento no tuvieron reuniones con funcionarios.

Al mismo tiempo, confirmaron que de no tener prontas respuestas consideran repetir la medida en los siguientes días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here