Para Vidal, Cristina fue una oportunidad perdida

"Las decisiones más difíciles las tuvo que tomar Mauricio(Macri)”, consideró la gobernadora de Buenos Aires, quien elogió la gestión del Presidente.




BUENOS AIRES (NA) — La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “Cristina Kirchner fue una oportunidad perdida”, y remarcó que “las decisiones más difíciles las tuvo que tomar Mauricio” Macri, consideró además Vidal, quien elogió la gestión del Presidente.

En declaraciones a LN+, la mandataria evaluó además que “ser valiente no es no tener miedo, es hacer lo correcto a pesar del miedo”.

Para la gobernadora, los bonaerenses realizaron un gran esfuerzo durante los últimos meses pero evaluó que después de octubre, “vendrá una etapa de producción en la Provincia”.

Al momento de referirse a la oposición, la gobernadora mencionó a la expresidenta Cristina Kirchner como “una oportunidad perdida”, mientras que al precandidato a gobernador por el Frente de Todos en la provincia, Axel Kicillof, lo definió como “un adversario”.

“Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses”, aseguró Vidal.

En tanto, consideró que el presidente Mauricio Macri “es un líder” y que su compañero de fórmula, el senador Miguel Angel Pichetto es “un valiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here