Los trabajadores de la PIAP piden respuestas

Esta mañana un grupo de trabajadores se acercó a la Gobernación donde entregaron el petitorio.




NEUQUÉN (ED) — Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) fueron a entregar un petitorio a Casa de Gobierno para poder tener una reunión urgente con autoridades provinciales, ante la paralización de la empresa y el incumplimiento en el pago de los salarios. Mañana tendrán una reunión en marco de una conciliación obligatoria.

El martes los trabajadores realizaron un corte total de la ruta 22 a la altura del puente El Carancho en Senillosa. La medida de fuerza se mantuvo hasta hoy ya que reclaman el pago de salarios atrasados y adeudados.

Esta mañana la policía provincial, HUESPO, Metropolitana y la Gendarmería se acercaron al lugar debido a que tenían una orden para que los manifestantes no realizarán el corte. Y por la orden de desalojo los trabajadores decidieron solo volantear y hacerse a un costado en la ruta nacional.  

Mañana a partir de las 8 realizaran una volanteada sobre la ruta 22 y a las 10 partirán hacia Casa de Gobierno para asistir a una reunión a la Subsecretaría de Trabajo en el marco de una conciliación obligatoria a las 10.

El pedido de respuestas al Gobierno que entregaron durante la jornada de hoy se los recibió el coordinador provincial Juan Hurtado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here