Fin del conflicto: vuelve el transporte a Senillosa

El primer servicio partirá a las 4:10 de la mañana desde la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, restableciendo así la conexión entre ambas localidades.




La reciente partida de la empresa Koko, que dejó sin servicio la línea que conecta Neuquén con Senillosa, generó una fuerte repercusión entre los usuarios afectados. Ante esta situación, Pehuenche S.A., que actualmente opera en Centenario, fue designada para cubrir la demanda de conexión entre ambas localidades.

El nuevo servicio de Pehuenche S.A. contará con seis colectivos y un refuerzo, con frecuencias cada 25 minutos de lunes a viernes. El primer colectivo partirá desde la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) a las 4:10 de la mañana, llegando a Senillosa una hora después, a las 5:00. Para el regreso a la capital provincial, el colectivo partirá desde Senillosa a las 6:10, con paradas en Arroyito/Cárcel, China Muerta y la Cooperativa Obrera de Plottier.

Además, se establecieron refuerzos con salidas cada 10 y 25 minutos a partir de las 5:45 en dirección a Senillosa, y desde las 12:25 por la tarde en dirección a Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here