Zapala: Koopmann abre las sesiones legislativas




Neuquén (ED) – Este viernes 1 de marzo, a partir de las 19 horas, el Cine Teatro Municipal “Amado Sapag” de Zapala será el escenario de la solemne apertura de sesiones legislativas. Este evento crucial contará con la transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Zapala.

La elección del imponente Cine Teatro Municipal como sede de la apertura refleja la importancia y la relevancia que se le otorga a este acto, esperándose un lleno total en sus instalaciones. El Intendente Carlos Koopmann dirigirá un discurso centrado en la presentación de las líneas de trabajo que marcarán su segundo mandato al frente de la municipalidad.

Se anticipa que en sus palabras se revelarán definiciones significativas sobre los puntos a tratar en la primera Sesión Ordinaria. El Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, encabezará la mesa de autoridades, acompañado por la Vicepresidenta Primera, Lucrecia Meier, y la Vicepresidenta Segunda, Mirta Curaqueo.

Tras la reciente asunción de autoridades para el periodo 2024-2027 el pasado 2 de enero, el nuevo Deliberante quedó conformado por destacadas personalidades como Gabriela Aliaga, Jorge Castillo, Damián Herrero, Camila Sepúlveda, “Chicha” Campo, Alicia Masciocchi, Hugo Cabas, Patricia Melinao, entre otros.

La expectativa es que una numerosa concurrencia de vecinos, funcionarios locales y provinciales acompañan este inicio del período legislativo. En este encuentro, no solo se realizará un repaso de los logros alcanzados, sino que también se trazarán los nuevos desafíos para el futuro inmediato de Zapala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here