Se viene una semana con viento en Neuquén

Después de un fin de semana agradable, el pronóstico del tiempo para Neuquén señala la llegada de ráfagas de viento y días con condiciones variables.




Neuquén (ED) – Neuquén se prepara para una semana de transición climática, marcada por la presencia del viento y cambios en las condiciones meteorológicas. Después de un fin de semana con temperaturas agradables que anticipan el cierre del verano, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) brindó detalles sobre los pronósticos para la región.

Este lunes se espera un cielo mayormente despejado en la mañana, con temperaturas mínimas de 19 grados y máximas de 20. A medida que avance la jornada, se prevé viento con ráfagas de hasta 15 km/h. Por la tarde, el cielo se mantendrá despejado, con temperaturas oscilando entre 24 y 25 grados y ráfagas que podrían alcanzar los 16 km/h. Hacia el atardecer, las temperaturas aumentarán, llegando a un máximo de 29 grados, y se mantendrá despejado con ráfagas de aproximadamente 15 km/h. La noche seguirá despejada con temperaturas entre 19 y 22 grados y ráfagas de hasta 30 km/h.

En los días subsiguientes, se espera una alternancia entre condiciones agradables y más otoñales, con lluvias en la cordillera y vientos por las tardes. Este patrón meteorológico se mantendrá durante la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here