Zapala vibró con el cierre del Corso de la Ciudad 2024

Un fin de semana a puro color y alegría con la participación de murgas, comparsas y artistas locales.




El Corso de la Ciudad 2024 llegó a su fin con un vibrante espectáculo que reunió a miles de personas en el centro de Zapala. Durante dos noches consecutivas, las calles céntricas se convirtieron en un escenario de fiesta con la participación de murgas, comparsas, grupos de baile y artistas locales.

El balance de esta edición fue más que positivo, destacándose la apuesta por los talentos locales y de ciudades vecinas, quienes brindaron un show lleno de color, ritmo y alegría. El público presente disfrutó de la creatividad y el entusiasmo de cada uno de los participantes, que se lucieron con sus bailes, disfraces y coreografías.

El broche de oro del Corso estuvo a cargo de las bandas Huracán, Estirpe y Sueño Eterno, quienes brindaron un emocionante tributo a la legendaria banda de rock neuquina, La Nueva Luna.

Afortunadamente, el clima acompañó durante ambas jornadas, con temperaturas agradables que favorecieron la asistencia masiva de público. Familias enteras se acercaron al Corso para disfrutar del espectáculo y vivir una verdadera fiesta popular.

Con el cierre del Corso, se da por finalizada una de las fiestas más importantes del calendario cultural de Zapala. Sin embargo, el Municipio reafirma su compromiso con el arte local y continuará ofreciendo una variedad de actividades a lo largo del año para el disfrute de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here