Actividades en el Bosque Municipal: un verano que no se detiene

El Bosque Comunal de la ciudad se mantiene como el epicentro de la diversión estival, ofreciendo una amplia gama de actividades para disfrutar de los días soleados y cálidas temperaturas de mediados de febrero.




Zapala (ED) – A medida que el verano 2023/2024 avanza, el Bosque Comunal se erige como el lugar preferido de los habitantes de nuestra ciudad, convirtiéndose en el punto de encuentro más concurrido de la temporada estival.

El Bosque captó la atención de miles de personas gracias a su variada oferta de actividades, siendo las piscinas las grandes estrellas de esta temporada. Estos espacios acuáticos trajeron a un público diverso que disfruta día tras día de sus instalaciones, convirtiéndose en un refugio ideal para escapar del calor.

Desde el Municipio, se implementaron diversas iniciativas para aprovechar al máximo las condiciones climáticas favorables. Entre ellas, se destaca la extensión de los horarios especiales de las piscinas en algunos días, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar más tiempo de estos refrescantes espacios.

Además de las piscinas, el Bosque Comunal se convierte en un escenario dinámico con la invitación a participar en actividades deportivas. Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, se llevan a cabo encuentros de beach vóley, beach fútbol y newcom recreativo, abiertos a toda la comunidad. Esta iniciativa fomenta la vida saludable y el encuentro social, agregando un toque deportivo al ambiente veraniego.

El verano 2023/2024 está superando todas las expectativas planteadas a principios de diciembre. La afluencia masiva de público demuestra que el Bosque Comunal se consolidó como el epicentro indiscutible de la diversión estival en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here