Ruta 237: impresionante choque entre Piedra del Águila y Picún Leufú




Este martes en la Ruta 237, entre Piedra del Águila y Picún Leufú, un choque frontal dejó a varias personas heridas. La rápida acción de automovilistas que transitaban por la zona fue crucial en la asistencia a los accidentados, mientras aguardaban la llegada de los servicios médicos.

El violento incidente tuvo lugar durante el retorno del fin de semana largo de Carnaval, alrededor de las 14:50 horas, en el kilómetro 237 de la carretera nacional. En el choque, un vehículo VW Suran y una camioneta 4×4 impactaron con gran fuerza.

Según las imágenes difundidas por el portal Info Los Andes, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus lados, mientras que el otro vehículo terminó en medio de la vía asfaltada.

Los heridos fueron atendidos por turistas que pasaban por el lugar en ese momento, hasta que llegaron los servicios de emergencia, incluyendo personal médico, Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito. Posteriormente, fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here