Zapala: la Fiesta de la Pizza recaudó casi $7 millones de pesos

La segunda edición del evento gastronómico solidario organizado por la Municipalidad de Zapala resultó un rotundo éxito, logrando recaudar casi $7 millones que serán destinados a tres instituciones de la ciudad.




Neuquén (ED) – La Fiesta de la Pizza, celebrada durante las noches de viernes y sábado en el Paseo de la Estación, atrajo a más de 6 mil personas que disfrutaron de la variada oferta de pizzas preparadas por los reconocidos chefs Madame Papín y Juan Solorza. Además de la deliciosa gastronomía, los asistentes también pudieron explorar los productos de los feriantes de Zapala Emprende y deleitarse con las actuaciones de artistas locales y regionales.

El intendente Carlos Koopmann expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante este evento solidario, destacando que se vendieron dos mil pizzas, generando una recaudación total de $6.955.757. Estos fondos serán destinados a tres instituciones locales: el Centro Educativo e Integral “Casita del Camino Sur”, el Club Tiro Federal y la Agrupación Exploradores de Don Bosco.

En relación con la iniciativa solidaria, el jefe comunal señaló: “Este festival solidario nació el año pasado a partir del trabajo conjunto de distintos actores sociales con un gran compromiso comunitario. Esta segunda edición nos muestra una vez más que las familias zapalinas siempre responden cuando se trata de colaborar y ayudar”.

Además de su impacto benéfico, la Fiesta de la Pizza también brindó oportunidades a los emprendedores locales. Koopmann resaltó la importancia de que “nuestros emprendedores tengan la posibilidad de sumar un nuevo espacio de comercialización de sus productos” y destacó el papel del evento como plataforma para que “los artistas locales y de la zona puedan mostrar su talento frente al público”.

A lo largo de las dos jornadas del festival, diversos artistas ofrecieron actuaciones en el escenario, consolidando la Fiesta de la Pizza como un evento que no solo beneficia a instituciones locales sino que también fomenta la cultura y la participación comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here