Éxito rotundo en el debut de los “Domingos Culturales” en Plottier

La plaza San Martín se llenó de arte, música y comunidad en una jornada que anticipa la Expo de marzo.




Las familias de Plottier vivieron una jornada cultural inolvidable durante el estreno de los “Domingos Culturales”, una iniciativa que reunió a artistas locales, artesanos y a la comunidad en la plaza San Martín.

Artesanos y músicos locales fueron los protagonistas de esta primera jornada, donde la plaza se llenó de colores y sonidos, y una multitud disfrutó de los variados espectáculos. El intendente de Plottier, Luis Bertolini, expresó su satisfacción por el gran apoyo de la comunidad y destacó la oportunidad brindada a los artistas locales.

“Tenemos una gran cantidad de artistas que se irán presentando domingo a domingo, con danzas, artistas locales, grupos y solistas. Todos merecen tener su propio espacio y para eso estamos trabajando”, señaló Bertolini.

El escenario, estratégicamente ubicado frente al río, capturó la atención de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de la propuesta cultural en un ambiente festivo y relajado. Desde reposeras hasta mates, la comunidad se congregó para celebrar la riqueza artística de su ciudad.

El intendente resaltó el esfuerzo y la coordinación de la Secretaría de Cultura y Ciudadanía, así como la colaboración de otras áreas municipales. La Radio Pública de Plottier transmitió en vivo desde la plaza, contribuyendo a la difusión y participación en este evento cultural.

Este éxito en el debut de los “Domingos Culturales” sirve como antesala y motivación para la próxima Expo programada para marzo, coincidiendo con el medio aniversario de la ciudad. Bertolini expresó su entusiasmo respecto a la Expo, subrayando que la respuesta positiva de la comunidad refuerza la importancia de contar con un espacio cultural para los artesanos y artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here