Más de 2 mil niños en las colonias de vacaciones

El municipio capitalino duplicó las inversiones para garantizar la continuidad de este servicio gratuito




NEUQUÉN (ED) — Las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Neuquén son un éxito. A punto tal que más de 2 mil niños y adolescentes participan diariamente. Ofrecen actividades deportivas y recreativas y en un espacio seguro y de calidad.

En esta oportunidad, para abarcar a toda la territorialidad, la Municipalidad dispuso 44 unidades de colectivos gratuitos para que los niños puedan acercarse a los predios donde se desarrollan las actividades.

El secretario de Vinculación Estratégica, Mauricio Serenelli, dijo que “el municipio defendió una política pública que son las colonias y duplicó la inversión para que puedan acceder todos. El servicio es gratuito.

“Los chicos se están haciendo nuevas amistades, hay calidez humana y seguridad. Se puso lo mejor de la Municipalidad para que la colonia sea de calidad”, cerró Serenelli.

A su turno, el subsecretario de Fomento y Desarrollo Deportivo, Alejandro Palacios, comentó que “hay una muy buena cantidad de inscriptos y vienen funcionando muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here