Abren las inscripciones para las colonias municipales

Como cada año convocará a chicas y chicos que disfrutarán el verano en los clubes que tienen convenio con el municipio

Archivo de colonia de vacaciones Foto ED



Para que todos los chicos y chicas puedan disfrutar del verano, se abrirán desde el lunes las colonias municipales. Las propuestas gratuitas, incluyen refrigerio y transporte hasta los centros recreativos.

Las colonias de verano se implementarán en siete plantas recreativas, todas en horario de mañana, y que se prevé recibir en esta edición a 3.100 inscriptos. El primer módulo se extenderá entre los días 7 y 18 de enero, y el segundo entre el 21 de enero y el 1 de febrero próximos.

Para niños de 6 a 12 años de edad se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13. En tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.

La Perla Wake Park estará dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En esta edición recibirá a 300 participantes de todos los barrios, informó el municipio.

El lunes abren las inscripciones para los niños que concurren a los Centros Deportivos y a los Centros Integrales (CI). En tanto, que para quienes realizan actividades en las comisiones vecinales y en asociaciones intermedias, comenzarán el 3 de diciembre.

Las colonias de verano se implementarán en siete plantas recreativas, todas en horario de mañana, y que se prevé recibir en esta edición a 3.100 inscriptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here