Arrancaron las colonias de vacaciones municipales

El Complejo Norberto “Chiche” Hugo beneficiará a más de 3 mil chicos de los barrios neuquinos.




NEUQUÉN (ED) —  Más de 3 mil chicos de los barrios neuquinos podrán disfrutar de la temporada 2020 de las colonias de vacaciones municipales.  Las actividades se realizarán en el Centro Recreativo Rincón de Emilio, que incluye un natatorio, una cancha de fútbol sintético y otras comodidades.

La propuesta gratuita ofrece un programa recreativo guiado por profesionales. Este año la novedad estará dada por la apertura de la sede propia de la municipalidad.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes e incluirán actividades recreativas, deportivas y estético expresivas, fuera y dentro del agua.

Los horarios serán de 9 a 13 horas en las sedes de los clubes Biguá, Alemán, Neuquén Rugby, Alta Barda (con cupos integrados) y el Parque Acuático La Perla (para adolescentes); y de 10 a 14 horas en la Vecinal del barrio Rincón de Emilio y en el club Ruca Hueney.

El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y participaron también el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Deportes, Luis Sánchez y la presidenta de la Vecinal de Rincón de Emilio, Anabela Castañeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here