Si va al surtidor, lleve el 08 firmado

Cargar combustibles ya es una pesadilla para muchos y una misión imposible para varios




NEUQUÉN (ED) — “Tenés que venir con el 08 firmado”, exclamó entre irónico e indignado un vecino de la ciudad de Neuquén que fue consultado por El Digital, mientras cargaba combustible. El 08 el documento de la transferencia del auto y suele usarse como chanza cuando los precios son imposibles, como en este caso.

Aquí, en la región, las estaciones de servicio (no todas) aplicaron incrementos que oscilan entre el 25% y el 27%, y ahora llenar el tanque ronda los 70 mil pesos. Una locura lisa y llana que decantará en aumento de transporte (de todas las distancias) y en el de los alimentos. Siempre pasa y no hay motivos para creer que esta vez no pasará.

En los destinos turísticos, que este año tienen menos visitantes y no hay indicios de que la cosa vaya a mejorar, la noticia fue un mazazo. Por lo pronto, si va a una estación de servicios asegúrese de tener saldo en la tarjeta. Estos son los nuevos valores de combustibles:
AXION: S: $661, P: $824, D: $856, DP: $979; PUMA: S: $665, P: $831, D: $869, DP: $984 y SHELL: S: $658, P: $813, D: $834, DP: $994.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here