Gaido mueve las piezas para su próximo gabinete

El intendente de Neuquén continúa organizando el equipo que lo acompañará desde el 10 de diciembre y anunció dos nombres más.




El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, reveló cambios significativos en su equipo de gobierno en preparación para su segundo mandato, que iniciará el próximo 10 de diciembre. En este contexto de reestructuración, Gaido anunció que Gastón Contardi, asumirá el rol de secretario de Innovación y Proyectos Estratégicos; y Cristian Haspert estará a cargo del Comité de Urbanismo y Ciudad Sustentable.

Contardi, quien previamente había sido electo concejal en las elecciones de abril, tomó la decisión de renunciar a su banca para seguir contribuyendo al ejecutivo municipal. Su puesto en el Concejo Deliberante será ocupado por Juan Manuel Andrés, posicionado en el séptimo lugar de la lista colectora.

Contardi dijo que «el Polo Científico ocupa un rol clave en mi nueva función. A esto hay que sumarle la propuesta del nuevo Parque Industrial, Parque Solar y más proyectos. También es importante la inversión privada en Neuquén para seguir creciendo».

Por otra parte, el subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, Cristian Haspert, pasará a presidir el Comité de Urbanismo y Ciudad Sustentable del gobierno de Mariano Gaido cuando comience el segundo mandato del intendente, el 10 de diciembre.

Gaido calificó a Haspert como “un funcionario con gran compromiso con la ciudad y los vecinos”. Agregó que “junto al excelente equipo al que lo acompaña, será esencial para desarrollar una capital limpia y sustentable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here