Gaido tuvo candidatos testimoniales

María Pasqualini y Gastón Contardi no accederán a las bancas de concejales para las que fueron electos en abril




NEUQUÉN (ED) — Está claro que es imposible determinar cuántos votos propios tuvieron y cuantos fueron consecuencia de su ubicación en la lista con la que el intendente Mariano Gaido logró su reelección en Neuquén.

El hecho es que María Pasqualini y Gastón Contardi no accederán a las bancas de concejales para las que fueron electos en abril y que por ende fueron candidatos testimoniales.

“La Tana Pasqualini me parece una excelente funcionaria con tremenda jerarquía, la necesitamos para que siga trabajando por la cultura, la capacitación y el empleo y por la Feria Neuquén Emprende”, dijo el jefe comunal, citado por un medio regional.

Mauricio Serenelli

“También hemos decidido que continúe Gastón Contardi, él es muy importante para los proyectos que venimos desarrollando en la ciudad como es el Polo Tecnológico, la planificación de la ampliación del ejido y el Parque Industrial nuevo”, sostuvo.

Gaido también ratificó en el cargo a partir de su segundo mandato a Alejandro Nicola al frente de la Secretaría de Coordinación e Infraestructura. Y también adelantó que Mauricio Serenelli seguirá al frente de la Secretaría de Deportes y Actividad Física. El titular de Hacienda, Fernando Schpoliansky, es otro funcionario confirmado.

Alejandro Nicola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here