Neuquén insólita: accidente en cortejo fúnebre

Se desmayó un conductor y dio contra un vehículo que estaba estacionado. Cerca estuvo de provocar un desastre




NEUQUÉN (ED) — Un accidente insólito ocurrió, este jueves, en la ciudad de Neuquén, donde un hombre que conducía una Ford Ecosport de desvaneció justo cuando pasaba por la puerta de una sala velatoria y lastimó, al menos, a tres personas. Justo en ese momento, los deudos se preparaban para el cortejo fúnebre. El féretro ya sido sacado a la calle para su traslado al cementerio.

Ocurrió en el Oeste neuquino e involucró a tres automóviles y dos motocicletas. El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las calles Godoy y Elordi, justo frente a la casa velatoria de CALF, alrededor de las 16:30.

Dentro de todo fue una desgracia con suerte, ya que la Ecosport fue detenida (involuntariamente) por una Renault Duster, que aparentemente se encontraba estacionada en el lugar. No obstante, el impacto fue tan fuerte que impactó contra dos motocicletas.

Simultáneamente, el conductor de un automóvil Chevrolet Onix no pudo evitar la colisión con la Ecosport y terminó chocándola por detrás. Una locura, una seguidilla de choques. Rápidamente acudieron los servicios de emergencia y asistieron a los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here