VLA: el candidato del MPN se tiene fe

“No tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa”, destacó Javier de los Ríos




NEUQUÉN (ED) – El candidato del MPN para las elecciones de intendente en Villa La Angostura, Javier de los Ríos, destacó que “nosotros no tenemos padrinos políticos de afuera de la Villa, queremos representar y hacer respetar los intereses de los angosturenses, gestionar las obras y los servicios que los vecinos se merecen y eso va más allá de los partidos y la política tradicional, hoy la gente elige personas capaces de poder gestionar”.

Villa La Angostura es la única ciudad de la provincia de Neuquén que aún no eligió autoridades. Lo hará este domingo, junto con las presidenciales. Javier Murer es el candidato a jefe comunal por el frente de partidos que conduce Rolando Figueroa (Comunidad); al tiempo que Mirna Gómez es la candidata del peronismo (Amor por Angostura).

“Vamos a tener una excelente relación institucional con el próximo gobernador y el próximo presidente o presidenta, con respeto vamos a pedir que lleguen las obras, servicios y el equipamiento que la Villa necesita”, dijo el candidato del MPN.

“Villa La Angostura es un emblema en la provincia y el país, movemos la industria del Turismo que inyecta recursos todo el año y eso repercute notablemente en los ingresos de la Provincia. Ahora bien, quienes vivimos acá necesitamos mejores servicios, más viviendas, calles pavimentadas e infraestructura porque de esa manera estaremos mejor y así con una Villa linda podemos vivir mejor nosotros y atender a quienes nos visitan”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here