Todo listo para el acto de cierre de JxC en Neuquén

Será este miércoles, en Villa María, Neuquén capital. Viene Luis Petri y hay gran expectativa




NEUQUÉN (ED) — La expresión neuquina de Juntos por el Cambio (JxC) hará su cierre de campaña, este miércoles, a las 19, en el salón de Villa María, ubicado en Oslacoaga al 1400 de la ciudad capital. Se anunció la presencia de Luis Petri, compañero de fórmula de la candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, quien ha sumado a su probable equipo de gobierno al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La convocatoria la realizó el diputado nacional, Francisco Sánchez (uno de los referentes del PRO en la provincia), quien va a los comicios de este domingo en busca de los votos necesarios para tener un segundo período en su banca. El legislador ha recorrido literalmente toda la provincia y ha conseguido numerosas muestras de respaldo.

Tras el fin de semana extra largo, en el que Bullrich realizó su cierre de campaña en la ciudad de Buenos Aires, la agenda quedó apretada y no hay mucho tiempo que digamos. En ese contexto, el hecho de que el candidato a vicepresidente venga a Neuquén no es menor.

Durante el acto en Buenos Aires, Bullrich cuestionó tanto al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, (a quien acusó de haber duplicado la inflación) como a su par de la Libertad Avanza, Javier Milei, de quien dijo que solo tiene “malas ideas”.

En cambio, “nosotros somos una tripulación confiable que puede llevar a Argentina a aterrizar en el progreso, no somos locos”, enfatizó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here