Corroza destacó la victoria de Murer

“Fue una performance importante, resultado de mucho esfuerzo y trabajo”, dijo




NEUQUÉN (ED) — La presidenta Comunidad, Julieta Corroza, destacó este lunes el triunfo de Javier Murer quien se convirtió en intendente electo de Villa La Angostura. Subrayó que el espacio que lidera Rolando Figueroa obtuvo el triunfo en el 80% de las localidades donde acompañaron candidatos tras la victoria del 16 de abril.

“Comenzamos un proceso de trabajo donde no solamente se cambió la forma de hacer política, sino que Rolo está liderando un proceso que va a cambiar la provincia del Neuquén”, señaló.

Con más de 73% de participación del electorado en Villa La Angostura, el candidato de Comunidad obtuvo un 45% de los votos, más que duplicando a la segunda fuerza en la Villa, “fue una performance importante, resultado de mucho esfuerzo y trabajo”, dijo Corroza quien estuvo abocada a la campaña.

Por otra parte, destacó los resultados obtenidos en muchas localidades donde se obtuvieron importantes triunfos electorales, “porque hemos ido buscando en cada localidad nuevos liderazgos.

Personas muy humanas y cercanas a la gente, con la escucha atentas a las necesidades de su comunidad”. “Estamos abriendo los brazos e invitando a la ciudadanía, porque los vecinos y vecinas están viendo este proceso con mucha esperanza. Proponemos una nueva forma de hacer política y por eso vamos obteniendo grandes resultados”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here