El Paseo Costero se extiende en el Oeste

La municipalidad de Neuquén dejó inaugurado un nuevo tramo de circuito costero del Limay




NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguró el último tramo de conexión vial del Paseo Costero de la zona Oeste. Con este nuevo corte de cintas se consolida toda una calle que conecta el puente ubicado a la altura de en San Julián con el balneario Valentina Sur.

“Son cuatro mil metros lineales que estamos ampliando. Hoy estamos acá en el Oeste, inaugurando un sector con las mismas características que tenemos en el Este o en el centro, para que vivas donde vivas en esta ciudad puedas disfrutar de sus espacios públicos”, desarrolló Gaido y agregó que también son obras “que cuidan el ambiente y abren estos lugares a todos. Las costas son de los vecinos”.

“Esto invita a una economía nueva que es la del turismo, que nos viene brindando resultados positivos y que nos invita a seguir trabajando en ella para seguir desarrollándola”, agregó el intendente y recordó que “ya llegamos a la Confluencia y vamos avanzando por el río Neuquén, estamos próximos a intervenir el sector del club Independiente”.

Lo que inauguró, este lunes, es la conexión vial del paseo costero entre el balneario Valentina Sur y Solalique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here