Gremialistas y un intendente en el palco de Massa

Hubo dirigentes gremiales y un intendente, que sorprendió al aplaudir desde el escenario




NEUQUÉN (ED) — El ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó este mediodía un acto político en el complejo Olivia, de la ciudad de Plottier. Habló de los jubilados, de los recursos naturales que son propiedad de la provincia y del modelo de país que impulsa y al que diferenció de los proyectos de la oposición. Pero igualmente importante fue la presencia que mostró en el palco y que, por supuesto, significan apoyo.

Ahí estuvo el secretario general del sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, quien garantizó una movilización de trabajadores. También estuvo el conductor de ATE, Carlos Quintriqueo, quien dejó a varias escuelas sin clases porque el gremio les entregó certificados con los que los porteros podrán justificar el retiro que realizaron desde las 8:00 de hoy. Sin limpieza, no hubo clases. Otro de los que se subió al palco fue el conductor del sindicato que nuclea a los trabajadores docentes neuquinos (ATEN), Marcelo Guagliardo.

La presencia que quizá más sorprendió, arriba del palco, fue la del intendente de Neuquén, Mariano Gaido. También estuvieron la diputada nacional neuquina, Tanya Bertoldi (FdT, sobrina del intendente de Centenario); la diputada provincial María Fernanda “Marita” Villone (MPN, quien ya había expresado su apoyo a Massa); el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here