Libres pero no libertarios: votan a Todero

Tras su fracaso electoral, Jesús Escobar y Mercedes Lamarca trabajan para el kirchnerismo




NEUQUÉN (ED) — Luego de que su conductor en Neuquén, Jesús Escobar, perdiera en las PASO sus ilusiones de convertirse en candidato a la presidencia de la Nación, Libres del Sur inició una campaña en apoyo al candidato de Sergio Massa y candidato diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Todero.

La gente de Jesús Escobar propone “no votar a la derecha” en las próximas elecciones nacionales. “Nos costó mucho conquistar los derechos sociales que hoy nos amparan y desde la derecha nos dicen que van por ellos” explicó Mercedes Lamarca, quien sin embargo en 2019 fue socia políticas del presidente del PRO, Marcelo Bermúdez.

“Proponemos votar a Pablo (Todero); porque compartimos la mirada sobre las necesidades de Neuquén y también entendemos que las ideas retrógradas de los candidatos locales; Francisco Sánchez (PRO) y Nadia Márquez (La Libertad Avanza), nos van a hacer retroceder años de todo lo referente a derechos de las mujeres, de las disidencias, de los más vulnerables”.

“Vamos a defender Vaca Muerta, para que las ganancias generadas en nuestro suelo vuelvan en servicios, infraestructura, desarrollo y justicia social” aseguró por su parte el presidente de Libres Neuquén Jesús Escobar.

Ambos referentes hicieron hincapié en “no votar a Milei ni a Bullrich y optar por cualquiera de las otras tres opciones; es decir, Massa, Schiaretti o Bregman”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here