Tras su fracaso electoral, ex candidato dice: “No voten a Milei”

Jesús Escobar llamó a no votar por la derecha. También expresó su rechazo a Bullrich

Jesús Escobar en nota radial Foto twitter oficial ED



NEUQUÉN (ED) — Luego de su traspié en las PASO, en las que las urnas lo dejaron fuera de la competencia electoral por la presidencia de la Nación, el referente de Libres del Sur en Neuquén, Jesús Escobar, volvió a escena. Lo hizo para señalar que Libres del Sur y el Partido Socialista retiran la lista a diputados nacionales y Parlasur.

“Libres del Sur y el Partido Socialista de común acuerdo hemos decidido retirar nuestra lista Ojalá la tierra de diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur en el distrito Neuquén”, aseguraron los referentes de ambos partidos. De esta manera, la lista encabezada por Gladys Aballay, como candidata a diputada nacional, Martín Villian, candidato a diputado y Elda Zalazar, candidata a parlamentaria regional del Mercosur, no competirá en las elecciones generales a desarrollarse en octubre.

“Esta decisión obedece al convencimiento de aportar a derrotar a la derecha en las próximas elecciones generales. Tal como han quedado los guarismos luego de los escrutinios generales nos convocan a la responsabilidad de no dispersar el voto de los espacios que tienen posibilidades concretas de ganarle a las opciones de la derecha”, afirmó Jesús Escobar, presidente de Libres del Sur Neuquén.

Tal como habían anticipado días atrás, Jesús reafirmó: “les pedimos a los neuquinos que no voten a Milei, que no voten a Bullrich, en definitiva, que no voten a la derecha”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here