Arreglaba un camión, cedió uno de los topes y murió aplastado

El hombre de 40 años arreglaba el rodado de gran porte sosteniéndolo con tacos de madera, pero un movimiento involuntario generó que uno de ellos se corra y lo aplaste.




MENDOZA (ED) — Un empleado de 40 años de una empresa constructora de palets de madera arreglaba un camión cuando cedió uno de los topes y murió aplastado. El trágico hecho sucedió en la tarde del lunes en la localidad de Guaymallén, Mendoza y generó conmoción.

Según informó el medio local Uno la víctima, identificada como Fernando Alberto Silva Roldán de 40 años, arreglaba en el taller el rodado de gran porte sosteniéndolo con tacos de madera.

Sin embargo, por un posible movimiento involuntario, generó que uno de los topes se corra y lo aplaste. De forma inmediata los compañeros de Roldán llamaron al 911 y  trataron de socorrerlo.

A pesar de los reiterados intentos de ayuda, cuando la ambulancia de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar constataron que el empleado había fallecido.

La investigación quedó en manos de la fiscalía Nº 18 que autorizó la realización de pericias en el lugar para constatar cómo ocurrió el desenlace final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here