Gaido asegura que hay que aprender de Mendoza

El intendente de Neuquén rubricó convenios destinados a fortalecer la actividad turística

Mariano Gaido se refirió a su viaje a Mendoza



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se refirió a su viaje a Mendoza y dijo que “hay que aprender mucho” de esa provincia a la que visitó en viaje de trabajo y gestión.

“Nosotros también tenemos nuestros hermosos vinos, nuestras hermosas bodegas, la verdad que ha crecido muchísimo todo lo que es la que provincia de Neuquén, ¿no?, bodegas que se dice boutique, bodega, bodegas familiares en la ciudad de Neuquén que las vamos a incluir en esto que vamos a contar, que es la promoción del turismo y por supuesto, también bodegas que tienen que ver con localidades cercanas como El Chañar este, y nosotros tenemos que promocionar”, señaló.

“¿Qué estamos haciendo en Mendoza?”, planteó y respondió: “Bueno, un día histórico para la ciudad de Neuquén; un día que creo que va a quedar registrado para todo lo que tiene por delante una nueva economía en nuestra ciudad, que es la economía del turismo. Tuvimos un convenio con el intendente, con Ulpiano Suárez, el intendente de la capital de Mendoza, firmamos un convenio de turismo, donde no solamente nos comprometemos, sino el convenio abre las puertas a llevar adelante un aprendizaje de todo lo que ha sido un lugar turístico como Mendoza, de más de 400 años la ciudad, que tenemos mucho que aprender”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here