Prendió un cigarrillo en el colectivo y el chofer lo amenazó con un matafuegos

El pasajero se negó en reiteradas oportunidades y obligó que el conductor no siga con el recorrido. Cuando logró descender de la unidad vecinos del lugar lo golpearon.

La Policía detuvo al agresor.



CHUBUT (NA) — Un pasajero prendió un cigarrillo arriba del colectivo y el chofer cansado de pedirle que lo apague lo amenazó con un matafuegos para que se bajara.

El insólito hecho ocurrió en un colectivo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la secuencia completa quedó registrada por el propio pasajero y otras personas que se encontraban arriba de la unidad.

Las primeras imágenes muestran cuando el joven se graba prendiéndose un cigarrillo y fumando en el colectivo. Ante esta situación le advierten al colectivero, ya que está prohibido, y es allí cuando comienza una discusión.

A pesar de que el chofer le reiteró en varias oportunidades que debía apagarlo, el pasajero se negó y obligó que el conductor no siga con el recorrido habitual.

Esta maniobra generó el enojo de las otras personas que se encontraban en el colectivo y también le pidieron que se bajara: “Hermano, tirá el cigarrillo loco”. 

Es en ese momento en el que el sujeto quiso tirar el cigarrillo pero le rebotó en la ventana y cayó al piso de su asiento: “Ahí está, ya tiré el cigarro, perri”.

Sin embargo, segundos después lo levantó, lo empezó a fumar de vuelta y después lo tiró: “Cinco horas esperando el colectivo, fo… de mierda. P.., ¿tan piola te vas a hacer? Te voy a bajar y te voy a cag… a cachetazos”, expresó el pasajero de forma irónica. 

Este insulto provocó el enojo del chofer que, ya sin tener paciencia, agarró un matafuegos y lo increpó: “Bajate o te reviento la cabeza”.

Esta escena asustó al joven y decidió descender de la unidad. Aun así, cuando la situación parecía estar controlada, cuando bajó otros pasajeros lo atacaron a golpes. 

La Policía de la localidad llegó justo a tiempo y detuvo al sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here