Un pasajero noqueó a un chofer y el micro chocó 

Ante este hecho, cinco líneas de colectivos decretaron un paro para las próximas horas.

Los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas



BUENOS AIRES (NA) — Un pasajero enojado noqueó hoy de una trompada a un chofer arriba de un colectivo, lo que generó que la unidad de transporte chocara contra un vehículo utilitario, pese al desesperado intento de otras personas por tomar el volante, en un episodio ocurrido en el partido bonaerense de Merlo.

Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166, 634, 236, 504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el interno 106 de la línea 236, cuando el agresor, al llegar a la Ruta 1003, altura de la localidad de Libertad, el hombre se bajó por adelante y sin mediar palabra le dio un golpe a traición al conductor, quien se desmayó.

Ante esta situación, algunos pasajeros intentaron tomar rápidamente el volante, pero ya era tarde y la unidad se cruzó de carril para luego colisionar contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona.

Todo comenzó con este pasajero violento en otro colectivo, ya que se había quedado dormido arriba de un micro y al llegar a la terminal lo despertaron.

El hombre se enojó con los delegados de la empresa 236 y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense y desistió de esa actitud.

Enseguida, lograron que el pasajero alterado subiera a otra unidad de la misma empresa y al llegar a una estación de servicio Puma, a la altura de la Ruta 1003 le pegó una trompada a traición al chofer, quien se desvaneció.

El agresor escapó rápidamente, pero lo tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. En cambio, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a una clínica por la agresión.

Ante esta situación, los trabajadores decretaron un paro para las próximas horas en las líneas 166,634,236,504 de Merlo y 504 de Ituzaingó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here