Miraba su celular y se la llevó puesta un toro

A pesar de que la pronta reacción de las personas permitió que el animal no la embista por más tiempo, la joven debió ser operada de urgencia.




BUENOS AIRES (NA) — Una joven presenciaba la corrida de toros en España y en una distracción con su celular para grabar el momento fue embestida y corneada cuatro veces por uno de los animales. 

El ataque sucedió en el municipio de Titulcia, en Madrid, cuando se llegaba a cabo el tradicional festejo de encierro y corrida de toros por las calles de la ciudad.

En una de las huidas de los vecinos se logró captar el momento en el que una chica, que quiso registrar el avance del animal, se distrajo con su celular y fue sorprendida por el toro.

Este último había avanzado con furia hacía los ciudadanos pero cuando quiso dar vuelta la esquina se tropezó. Cuando se levantó, de forma inmediata atacó a la joven que le había dado la espalda ya que nunca había observado el toro estaba detrás de ella.

En segundos el bovino la atacó y revoleó por los aires con sus cuernos al menos cuatro veces lo que le provocó heridas graves. Ante esta situación desesperante, un vecino que se encontraba en el lugar empezó a azotar al toro para que se alejara y así poder atender a la víctima.

Esto generó que el animal enojado se aleje y así pudieron rescatarla. La joven fue trasladada a un centro de salud donde debió ser operada de urgencia. 

Las autoridades locales apuntaron contra el accionar de la mujer al calificarlo como “un acto de temeridad” ya que la escena podría haber terminado en un hecho fatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here