Detienen a peligrosa banda narco chilena en Neuquén

Vendía drogas en el Oeste, junto con delincuentes argentinos. Los detuvo la Policía Federal Argentina




NEUQUÉN (ED) — Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén desarticularon una banda dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo, en la capital de la provincia. Estaba integrada por una peligrosa narcotraficante chilena, que vino a delinquir y a sembrar de drogas a la ciudad. Tenía un arma tumbera.

Las diversas tareas de campo realizadas por los uniformados durante varios días, establecieron que dos domicilios ubicados en el Oeste de la ciudad eran utilizados para la venta de drogas en la zona. Intervino la Fiscalía N 1 de Neuquén a cargo de la Dra. Mariana Querejeta.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia N 2 de Neuquén, a cargo de Gustavo Villanueva, ordenó dos allanamientos. Y durante el operativo fueron detenidos tres hombres y una mujer argentinos y mayores de edad y una mujer chilena también mayor de edad.

Asimismo se secuestraron 482 envoltorios de cocaína fraccionada junto a 28 envoltorios de cannabis sativa todo listo para su distribución, elementos de corte y estiramiento de estupefacientes, tres balanzas de precisión, dos armas de fabricación tumbera, ocho teléfonos celulares, 184.950 pesos y demás elementos de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here