Senillosa: cayó la banda de “la gorda”

Los delincuentes no sólo se dedicaban a los robos, sino también a la venta de drogas.




SENILLOSA (ED) Cinco personas fueron demoradas en las últimas horas, en virtud de varios allanamientos realizados en la ciudad de Senillosa, donde además secuestraron un arma de fuego, herramientas (robadas que lógicamente no usaban para trabajar) y plantas de marihuana.

Las investigaciones se habían iniciado a partir de una causa por “Lesiones de arma de fuego” con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas. Los investigadores no tardaron en individualizar los domicilios de los malandras y dar con lo que algunos, en la jerga, llaman “la banda de la gorda”.

Como resultado de los allanamientos, los uniformados procedieron a la demora de 5 personas, el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, municiones de diferentes calibres, más de pesos 300 mil moneda nacional; además, en lugar fueron ubicadas una gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

Fue por eso que intervino el Departamento Antinarcóticos, que notificó a una mujer de una causa penal por su infracción a las 23.737 de estupefacientes. Asimismo, en el lugar fue ubicada otra mujer, que tenía pedido de captura por otra causa por drogas. Las delincuentes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here