¡Justo ahora que Figueroa busca a los ñoquis!

Sindicalistas de ATEN Capital concentraron y marcharon. Otra vez dejaron a los alumnos sin clases

ATEN marcha Foto Vero MInutto



NEUQUÉN (ED) — Activistas, sindicalistas y militantes de la seccional capitalina del gremio de los docentes neuquinos (ATEN) dejaron una vez más a los alumnos sin clases, para participar, este martes, de una marcha y movilización por el centro de la ciudad capital. Claro que también realizaron un paro.

Realizaron un nuevo paro justo cuando el gobernador electo, Rolando Figueroa, busca a los ñoquis del Estado para despedirlos y hacerles devolver la que se llevaron.

El paro es contra las denuncias por presuntos abusos sexuales en perjuicios de niños en los jardines de infantes y contra la llamada nueva secundaria, que propende a hacer más atractiva a la escuela para desalentar la deserción escolar. Pero ellas (y quienes las siguen) se oponen.

La seccional capitalina de ATEN la conducen la secretaria general Angélica Lagunas (Izquierda Socialista) y la secretaria gremial Patricia Jure (Partido Obrero) , quienes se enfrentaron en las PASO del domingo por la candidatura a diputada nacional en la interna del FIT y ganó Lagunas. Las dos son candidatas a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here