El Enargas confirmó que no hubo pérdida de gas

El IFD N 6 de la ciudad de Neuquén sufrió falsas alarmas que entorpecieron la actividad académica




NEUQUÉN (ED) — Un equipo especial de inspectores de Camuzzi, a pedido del Enargas, junto a técnicos de la dirección de Servicio de Gas y Mantenimiento Escolar realizaron esta mañana una nueva inspección en el Instituto de Formación Docente 6 de Neuquén, a pedido de la comunidad educativa.

Ratificaron, una vez más, que no existen pérdidas o acumulación de gas en el ambiente, lo que quedó plasmado en el acta respectiva.

Para ello, en una primera instancia, realizaron la revisión de todos los artefactos utilizando equipamiento específico que detecta y mide la concentración de gases y vapores inflamables cuyo resultado fue negativo. Es decir, que no se detectaron fugas. Al finalizar el primer recorrido; con los calefactores, termo tanques y cocinas apagados, efectuaron una prueba de estanqueidad que indicó que no existen fugas en las cañerías internas. Finalmente, la empresa a cargo del mantenimiento procedió al encendido de todos los artefactos de gas y regulación de la llama de los mismos.

El arquitecto Javier De La Vía, a cargo del área provincial informó: “A pedido de Enargas, la prestataria del servicio Camuzzi se acercó hoy nuevamente al IFD 6, constando y revalidando las actuaciones e informes previos que habíamos realizado. Quedó comprobado, una vez más, que no existen pérdidas de gas ni monóxido de carbono”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here