River cerca de perder a Nicolás De La Cruz 

Lo aseguró el presidente del club uruguayo Liverpool, quien cuenta con parte del pase del volante de River, adelantó su destino en Qatar.




BUENOS AIRES (NA) — Mientras River se prepara para los octavos de la Copa Libertadores, el mercado de pases se intensificó y el futuro de Nicolás De La Cruz, una de las figuras principales del equipo de Martín Demichelis, estaría en el Al- Duhail SC de Qatar.

Tras darle la negativa al Flamengo que pretendía quedarse con el uruguayo para poder afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, desde el Millonario aguardaban por ofertas del fútbol europeo por De La Cruz, pero todo indicaría que habría un cambio rotundo en los planes.

El que apareció en escena es el Al Duhail del fútbol de Qatar, dirigido por Hernán Crespo hace algunos días presentando su interés por el uruguayo. A pesar de ello, en el equipo de Núñez dejaron que ese interés pase desapercibido en un principio.

Frente a este panorama, José Luis Palma, el presidente de Liverpool de Uruguay, club al cual le pertenece el 50% del pase del jugador, manifestó que parece estar en proceso de concretarse: “Parece que el pase de De La Cruz se hace, recibiríamos un piso de 8 millones de dólares”, sostuvo Palma en VTV. De esta manera, De La Cruz se iría de River tras 7 años.

Respecto a los montos en la negociación, desde River para poder cerrar la operación esperan que el equipo qatarí desembolse los 16 millones de dólares que representan la cláusula de salida del jugador de 26 años.

Otro de los equipos que estaba interesado en el uruguayo es la Lazio de Italia, pero el destino sería en el país exótic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here