Recalculando: cancelaron los shows de Dady Brieva en Uruguay 

“Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”, dijo el conductor quien en agosto iba presentar su espectáculo humorístico “Súper Dady”.




BUENOS AIRES (NA). — Dady Brieva tenía pensado hacer una gira por varias ciudades de Uruguay para presentar su show “Súper Dady”. Sin embargo, por unas declaraciones que hizo sobre los uruguayos, las presentaciones fueron canceladas.

Entrevistado por Orlando Petinatti para el programa Malos Pensamientos, el humorista y conductor dijo que los uruguayos se benefician de la situación económica de la Argentina: “Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”.

“Allá (por Argentina) te conocen porque está lleno de uruguayos, pero no van ni a la biblioteca, ¡qué cultural que es Buenos Aires! No entran en un puto teatro, van a la farmacia y se vienen…No muerdan el brazo a quién les da de comer”, le dijo Dady al conductor uruguayo, generando un momento tenso en la entrevista.

“¿A quién le tenemos que agradecer? A vos que dijiste ‘Ojalá nos vaya mal’”, le contestó Petinatti. Pero Brieva explicó: “Eso fue lo único que dije enojado, después lo demás es toda fake. ¿Y sabés por qué lo dije? Porque cuando fuimos a PH con Midachi, Miguel empezó a hablar de la corrupción y yo le había dicho que fuéramos para vender entradas y que no se meta en ese quilombo porque me iba a dejar como un boludo a mí”.

“Cuando Andy (Kuznetsoff) le pregunta y él empieza hablar de la corrupción cuando habíamos quedado en otra cosa, me saltó la chaveta. Mirá que yo peleo bien en la calle porque no me enojo, pero esa vez salté y me llenaron la cara de dedos, no tendría que haberlo dicho”, reconoció.

Al definirse la cancelación de los shows de Dady en Uruguay, la productora Ápice lanzó un comunicado y también aseguró que se devolverá el dinero de las entradas que ya fueron compradas: “Por responsabilidad de la productora Ápice, totalmente ajenas a la responsabilidad del artista Dady Brieva, los shows programados en el interior del Uruguay en el mes de agosto (Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José) están suspendidos. Pedimos las disculpas por los inconvenientes causados”.

Atento a que se hablaba mucho de esta situación, el conductor se tomó unos minutos de su programa de C5N, Peronismo para todos, para explicar lo que ocurrió con los shows de Uruguay: “Se levantaron funciones, porque están todos pendientes, se levantaron funciones porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar allá al Uruguay, porque la verdad es que Uruguay nos está abriendo los brazos a todos los actores, y a nosotros nos conviene, la entrada tiene otro valor allá”.

“Se ha saturado todo lo que es el interior, más los 700 mil uruguayos que a Dios gracias, trabajadores que conozco como el chofer que me acompaña siempre, que va a comer a Don Julio. ¡Sabés la alegría que me da! Trabajan como vos y tienen la posibilidad de tomarse un buen vino y asaltar la farmacia. Y la alegría que me da… porque de eso se trata, y porque todo esto es cíclico. Un saludo a todos los hermanos uruguayos que están viniendo acá y la están pasando lindo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here