Zapala se aseguró luces LED para todos los barrios

Koopmann logró que se incluyera a la ciudad en un plan nacional. El nuevo sistema optimiza al alumbrado público y permite ahorrar energía




ZAPALA (ED) — El intendente Carlos Koopmann confirmó que Zapala forma parte del Plan Nacional de Alumbrado Eficiente (PLAE) y aseguró que ello permitirá llegar a todos los barrios con iluminación LED.
El Municipio avanza con la modernización del alumbrado público y continúa sumando barrios a ese sistema que, según se indicó, garantiza mejor visibilidad para conductores y ahorro energético.

Algunas de las arterias en las instalarán nuevas columnas son: Av. del Trabajador, Eva Perón, Av. Irigoyen, Plaza Irigoyen (barrio Don Bosco), calle Gatica, 12 de Octubre, José Mercado, Avellaneda, Roca, Uruguay, 9 de Julio y Av. Cañadón Este.

“Vamos a seguir colocando nuevas columnas con luminarias LED para reforzar el alumbrado público en la ciudad”, expresó mediante redes sociales el jefe comunal, y agregó que “es un cambio muy importante para disfrutar el espacio público con más tranquilidad y seguir ahorrando. Lo haremos en todos los barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here