El saludo de Gutiérrez y los Koopmann a Zapala

“Hoy somos una ciudad que construye su propio futuro”, destacó el intendente

Los hermanos Koopmann junto al gobernador Foto Twitter ED



ZAPALA (ED) — Con bajas temperaturas, producto de la caída de nieve, Zapala celebra este miércoles un nuevo aniversario, que la encuentra en pleno crecimiento y posicionada como una de las ciudades más importantes de Neuquén.

Tanto el jefe comunal como las máximas autoridades provinciales saludaron a los vecinos. A continuación, los mensajes que difundieron a través de las redes sociales:

  • Intendente Carlos Koopmann: “Este nuevo aniversario nos invita a reflexionar sobre nuestro pasado, celebrar nuestro presente y soñar con un futuro aún mejor. Zapala está repleta de historia. Entre todos logramos forjar este lugar en el mapa con valentía y determinación. Hoy somos una ciudad que construye su propio futuro. Estamos haciendo realidad el sueño de nuestros antepasados. Estamos haciendo historia. Los invito a seguir soñando en grande y a que seamos ambiciosos porque tenemos un enorme potencial y estamos destinados a lograr grandes cosas. Porque lo que hace grande a este lugar no son solo sus edificios, sus calles o sus parques, sino su gente ¡A nuestro destino lo construimos entre todos! ¡Feliz aniversario!
  • Vicegobernador Marcos Koopmann: “¡Feliz cumpleaños a mi querida Zapala! La ciudad donde nací, crecí, y donde amo volver, para encontrarme con aquellos lugares y personas que marcaron mi vida. Zapala guarda mis mejores momentos ¡Felices 110 años para cada familia zapalina!

  • Gobernador Omar Gutiérrez: “¡Buen miércoles! Mi querida Zapala cumple 110 años y me llena de orgullo acompañar su historia de trabajo en equipo y ser testigo de su crecimiento sostenido y su progreso ¡Feliz aniversario para esta hermosa comunidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here