Respaldo para clubes e instituciones deportivas

Lo brindan en conjunto, la Legislatura neuquina y la petrolera PAE. Qué instituciones participan




NEUQUÉN (ED) — La Legislatura y Pan American Energy (PAE) realizaron un nuevo encuentro con clubes y asociaciones deportivas de distintas localidades de la provincia de Neuquén. La iniciativa, se puso en marcha en 2021, con el objetivo de fortalecer el trabajo comunitario y de contención social que brindan las instituciones deportivas.

En esta oportunidad, el encuentro contó con una charla que se realizó en la Sala de la Memoria de la Legislatura y una actividad deportiva que se llevó a cabo en el Club Confluencia de Neuquén Capital. El mismo, contó con la disertación del levantador de pesas Gabriel Lemme, quien fue campeón olímpico en los juegos de Atlanta 1996.

Durante la jornada, los coordinadores de la dirección técnica del programa, Valeria Merkin y Matías Novoa, destacaron que “todos los encuentros son importantes fundamentalmente porque se trabaja la capacitación, el fortalecimiento institucional, el intercambio entre pares, y la formación de formadores de las instituciones deportivas y clubes de la provincia”.

Durante las jornadas, estuvieron presentes representantes de los clubes Eucalipto Blanco del Limay, Confluencia, Río Grande y ACDC Patagonia (todos de Neuquén capital); Club Don Bosco (Zapala); ADC Centenario; Club Lacar y Los Zorros Rugby (San Martín de los Andes); El Porvenir (Plottier); Huincul Hockey Club, Dinos Club y Club Petrolero Argentino (Plaza Huincul); Rincón Rugby Club (Rincón de los Sauces); Club Social y Deportivo (Picún Leufú); Club Deportivo Unión (Piedra del Águila); Deportivo La Meseta (Añelo); y Rugby Manque (Junín de los Andes).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here