Los taxis ya circulan con cámaras

Las colocan para reforzar la seguridad de los choferes, en la ciudad de Neuquén

Taxis Neuquén ED archivo



NEUQUÉN (ED) — El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, se refirió a las cámaras que comenzaron a instalarse en taxis y remises, para reforzar la seguridad de los conductores.

La instalación, dijo, comenzó ayer y “ya tenemos las primeras unidades” con cámaras que circulan por la ciudad. “Son 1.140 taxis y remises que tenemos en Neuquén Capital funcionando y, luego de su oportuna licitación pública, se compraron las cámaras y era también que con la colocación de las mismas, así que estamos ya en proceso de colocación, de todas, es una cámara por taxi y remis”, señaló.

Dijo que los costos “no son absorbidos por el Municipio”. “Nosotros, desde la Municipalidad, la ordenanza, lo que se dijo es que ese mayor costo, ese costo oneroso, digamos, que es la compra sea aparte al sistema. Y que la colocación la lleve adelante la Municipalidad”, dijo y agregó que “el mantenimiento va por cuenta de cada permisionario, pero es muy importante, porque, bueno, hace a la prevención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here