CALF mandó al frente a Davitel

“Es un intruso clandestino que se aprovechó ante la existencia de postes de la Cooperativa”, acusaron desde la cooperativa de luz




NEUQUEN (ED) La cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén (CALF) informó que viene ejecutando el desmantelamiento de la red de líneas clandestinas montadas por la firma “Davitel sobre bienes de la Cooperativa”.
“Esta empresa que vende un servicio de televisión por cable e internet amplió, sin haber solicitado su autorización, la zona de uso de los postes de CALF establecida en el contrato entre ambas entidades”, informaron desde la cooperativa que conduce Darío Lucca (ex diputado provincial).
“Por vías de hecho, no contractuales, es un intruso clandestino que se aprovechó ante la existencia de postes de la Cooperativa en la ciudad de Neuquén y tendió una nueva red de fibra óptica”, acusaron.
“Es decir, no sólo no pidió autorización, sino que no paga por su uso por lo cual es un Usuario Clandestino de los bienes de CALF”, dijeron desde la cooperativa y concluyeron que “ante esta circunstancia y sobre todo por poner en riesgo la seguridad en la vía pública y los bienes de la cooperativa, es que CALF no permite el uso de los postes de su propiedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here