Se viene un recambio total de luminarias

Gaido participó de la celebración por el 89 aniversario de CALF y anunció que en seis meses cambiarán las luminarias de toda la ciudad




NEUQUEN ( ED) El intendente Mariano Gaido participó del 89 aniversario de la Cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén (CALF) y anunció que, en equipo y en un plazo no mayor a 6 meses, “vamos a cambiar toda la luminaria de la ciudad”. Agregó que se invertirán 1.500 millones de pesos para ello.
“Es una decisión que hemos tomado en conjunto, y es posible fruto del superávit que tiene la Municipalidad y del esfuerzo de los contribuyentes”, recalcó Gaido quien explicó que “nosotros vamos a comprar las luminarias y la Cooperativa va a poner la mano de obra. Y así vamos a llevar adelante este gran cambio para la ciudad en conjunto”.
En otro tramo de su discurso recordó que “cuando asumí hace tres años como intendente, nos comprometimos a algo muy importante y fue tener el contrato de concesión. Y hoy podemos decir que es palabra cumplida. Esto no es solo la firma de un contrato, es lo que da previsibilidad para trabajar y garantías para seguir creciendo”.
“Logramos el equilibrio económico de la Cooperativa, y ha logrado ponerse en un lugar de privilegio y admiración generando obras que acompañan el crecimiento de la ciudad”, valoró el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here