Piqueteros se fueron rezongando contra la municipalidad

Confirmaron una reunión con Chapino la próxima semana. Reclamaron que recibieron respuestas del municipio




NEUQUEN (ED)– Este jueves volvió a encontrar a los integrantes de las organizaciones sociales recorriendo las calles neuquinas para confluir en Casa de Gobierno, reiterando nuevamente sus reclamos, y cada vez con más fuerzas, acercándose el fin de año y las fiestas tradicionales.

El Polo Obrero, FOL, Frente Popular Darío Santillán y CTEP realizaron una jornada unificada de protesta, reclamando la continuidad laboral para centenares de personas, y el bono de fin de año para otros miles que perciben programas provinciales.

La movilización que finalizó a las 13, afectó las calles Roca y Rioja, con columnas hasta la zona del monumento, con la Avenida Argentina cortada en la mano que se dirige al bajo de la ciudad.

Los referentes de las organizaciones manifestaron se volverán a juntar con el ministro de Desarrollo Social y Trabajo, Germán Chapino la próxima semana pero aclararon que no recibieron respuestas por parte del municipio.

“De parte del gobierno provincial está la confirmación de una reunión con el ministro Chapino el día lunes, a las 15:30 en Desarrollo Social, esperamos la respuesta que tienen que ver con la continuidad de los puestos de trabajo para el año 2023 y el bono navideño para los programas provinciales y en el caso del gobierno municipal no hubo ninguna respuesta favorable, con lo cual las medidas dirigidas al gobierno municipal van a seguir la próxima semana”, señaló un vocero del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here