¿Fue tormenta, o llegaron los marcianos?

Vecinos aseguran haberlos visto mientras se desplomaba el cielo, y también con cielo limpio




NEUQUEN (ED) — Nadie desconoce que el norte neuquino es la “ventana de entrada” de los objetos no identificados. De hecho, la gente de Las Ovejas realizó una gran inversión al construir un hermoso mirador de La Puntilla, para “verlos llegar”.

Así es como su intendente Vicente Godoy, dice que  es muy normal que los vecinos cuenten que se encontró con una luz que lo acompañó durante todo el camino. “Decidimos que teníamos que visibilizarlo para que la gente nos visite”, dice respecto a la obra encarada por el municipio.

El mirador La Puntilla, a cinco kilómetros de Las Ovejas, está sobre un precipicio. Tiene 300 metros de extensión y varios balcones para poder disfrutar del imponente volcán Domuyo y el Parque Arqueológico Colo Michi Co. Desde ese mirador, en línea recta sobre la cordillera del Viento, siempre vieron ascender y descender luces. “Entendemos que existe una puerta cósmica”, dice Godoy, que tiene miedo que lo tomen como centro de bromas.

Más allá de estos datos, el sábado se desató una importante tormenta en el norte. Casi como en buena parte del territorio neuquino. Pasada la lluvia, la gente salió a disfrutar de un lindo domingo, y durante esa jornada algunos fueron sorprendidos por extraños objetos en el cielo.

Pero, varios pobladores sostienen que también durante la tormenta pudieron avistar ovnis – no porque hayan sido platos voladores, sino porque no lograron identificar de que se trataba- y lo reflejaron sobre todo en redes sociales.

Específicamente este domingo ya con un cielo límpido y celeste, sorprendió el objeto de la foto en paraje Agua de los Sapos, cerca de Los Miches a vecinos que disfrutaban del aire libre en lugares donde la naturaleza y Dios pusieron su mano,

Y allí está. ¿Será, no será ? pero lo que es evidente, dicen en el lugar es que no estamos solos. “Nos tienen controlados” aseguran, y entonces la incógnita planteó si la tormenta fue una cuestión meteorológica o tuvo influencia extraterrestre.

Quedará la duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here