Bermúdez y la hija de “Pechi” mostraron foto con Figueroa

Anunciaron su apoyo al ex MPN. Si logran su cometido, JxC no tendrá candidato a gobernador

Quiroga, Figueroa y Bermúdez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El concejal Marcelo Bermúdez (PRO) y la diputada Ayelén Quiroga (NCN, hija de Horacio “Pechi” Quiroga) difundieron, este miércoles, una foto que los muestra junto con el candidato a gobernador y ex MPN, Rolando Figueroa.

La acompañaron con críticas al gobierno provincial y señalaron lo siguiente: “Comenzamos a transitar un camino común que tiende a lograr los entendimientos necesarios para plasmar en un programa de gobierno las expectativas y proyectos que entendemos debe impulsar la provincia para recuperar el entusiasmo, la autoestima, y la senda del crecimiento que debe llegar a todos los neuquinos, y no sólo a un sector”.

De confirmase lo que proclaman, Juntos por el Cambio (JxC) no tendrá candidato a gobernador. Tampoco a vice, porque quien acompaña en la fórmula a Figueroa es la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz. Entonces irán en una lista colectora de candidatos a diputados, que supuestamente encabezará Bermúdez.

Hay quienes se oponen a la decisión de Bermúdez y Quiroga (quien será candidata a concejal en la ciudad de Neuquén, salvo que se profundicen las divisiones que anidan en el sector). Se trata de Pablo Cervi (UCR) y de Jorge Taylor (PRO), ambos precandidatos a gobernador por JxC.

“Trabajaremos en la organización electoral para posibilitar una integración que responda a las expectativas de los partidos que formaremos parte de este nuevo espacio neuquino, tanto en listas legislativas como en las distintas intendencias de nuestro territorio”, dijeron Bermúdez y Quiroga en su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here