Con show de Messi, el PSG se clasificó a octavos 

El conjunto parisino goleó 7 a 2 a su rival y con una magnifica actuación del capitán de la Selección argentina se clasificó a los octavos de final.

NA: REUTERS/Sarah Meyssonnier



BUENOS AIRES (NA) — París Saint-Germain (PSG) no tuvo piedad ante el Maccabi Haifa y con una actuación descomunal de Lionel Messi, lo goleó por 7 a 2, en el marco de la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.

Messi con un doblete, Kyliam Mbappé por duplicado, Neymar, Carlos Soler y Shon Goldberg en contra de su propia valla fueron los artífices de los tantos del equipo de Francia, mientras que Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el equipo de Israel.

El PSG manejo los hilos de principio a fin y una clara muestra de ello fue que en la primera etapa se fue al descanso goleando con comodidad 4 a 1, con una actuación destacada del futbolista de la Selección argentina.

El rosarino abrió el marcador del encuentro a los 19 minutos, cuando tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, mientras que cerró la primera etapa con otro golazo, con un remate desde la puerta del área -fiel a su estilo- y su disparo fue pegado al palo.

Ya en el complemento, el equipo parisino volvió a relucir toda su jerarquía y pese a que se perdió una infinidad de goles, logró redondear un histórico 7 a 2 ante un equipo que si bien logró descontar en dos oportunidades, nunca estuvo a la altura del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here