Concejal de Añelo denunció que balearon su auto

Se refirió a una pelea en la que el edil intentó separar a las partes.




NEUQUÉN (ED) — El concejal de Añelo por UP, Fernando Benderet, denunció que desconocidos balearon su auto; y lo atribuyó a una pelea que no tenía que ver con él, pero en la que intercedió para separar y tratar de calmar los ánimos.

Así lo contó: “En horas de la mañana del martes 25, mi vehículo personal, estacionado en la vereda de mi domicilio, fue el blanco de tres disparos de arma de fuego llevado a cabo por manos anónimas”.

Explicó que afortunadamente, “el hecho violento no arrojó heridos ni involucró a eventuales vecinos que, a esa hora, comienzan a dirigirse a sus lugares de trabajo”.

Lo atribuyó a supuestos problemas con un gremio, que jamás existieron; algo así como una gran confusión.

El concejal contó que “el viernes 21, mientras en el polideportivo municipal, asistíamos al acto protocolar por los 107 años de nuestra ciudad, y mientras esperábamos el mensaje tanto del gobernador como del intendente de la ciudad, se producía en las inmediaciones un altercado entre un grupo de trabajadores”.

“Ante el reclamo de un dirigente del mencionado gremio, intercedí para calmar la situación, pero sin entender los orígenes de la discusión. Esto no fue entendido así por el mencionado gremialista y en tono claramente intimidatorio me dijo esto no queda así”, contó.

“Toda mi ciudad sabe de mi trabajo como concejal y mis Intenciones de participar de las próximas elecciones. Cada vecino y cada vecina sabe dónde podemos encontrarnos cada día para hablar de las cosas que debemos solucionar en Añelo y de hecho lo hacemos de manera diaria. Y hoy, con la confirmación de este hecho, tenemos un nuevo tema de discusión que nos une: la erradicación de la violencia”, dijo y concluyó: “Nunca es el camino. Para nadie y para nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here